Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Diciembre de 2022

Ganador de Pasapalabra reveló inesperada razón por la que acabó llegando al programa en el que logró más de 30 millones

Ganador de Pasapalabra reveló inesperada razón de por qué fue Captura de YouTube

Álvaro Quezada emocionó al público a raíz del modo en que consiguió alzarse con el millonario premio tras completar el rosco.

Por The Clinic

Un nuevo ganador dejó el programa Pasapalabra de Chilevisión tras la coronación de Álvaro Quezada quien se unió a la escasa lista de personas que han logrado completar el rosco.

El dibujante técnico se transformó, tras varias apariciones, en el ganador del premio tras una larga batalla. Y es que el participante logró completar todas las letras a falta de tres segundos de que se le acaba el tiempo.

Es decir, logró vencer una de las ansiedades más importantes que sufren varios de los participantes que asisten al show.

Así, logró llevarse 28 millones de pesos como premio para la casa. Sin embargo, esta cifra no se quedó allí. Y es que, tal como recoge ADN Radio, a raíz de sus apariciones anteriores dentro del programa es que sumó 6.8 millones de pesos. Es decir, un total que supera los 34 millones.

La inédita razón del ganador de Pasapalabra

Posteriormente Álvarado Quezada, quien quedó en la historia como un ganador de Pasapalabra, develó algo que sorprendió a muchos. Así, detalló que hubo una particular razón por la cual acabó llegando al programa.

“Esto va para mi compañera, Susana. Siempre me apoyó. Ella me inscribió al primer casting. Me llevó engañado”, aclaró el hombre a modo de confesión.

Asimismo, entregó un sentido mensaje develando la emoción que le provocó el reconocimiento que consiguió. “El primer premio que me llevo del programa es haber conocido a gente buena y linda y haber recibido cariño de tantas personas que no conozco, en la calle y en las redes sociales. Gané amigos y aprendí mucho de ellos”, apuntó.

Puedes ver su participación completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario