Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

Destapan acuerdo secreto de Parisi para volver a Chile en enero de 2023: tendría un compromiso para dejar de ser «papito corazón»

Destapan acuerdo de Parisi para poder volver a Chile en enero

El ex candidato presidencial buscaría llegar a un acuerdo para que se levante el arraigo nacional que pesa en su contra.

Por

Una verdadera bomba se dio a conocer a raíz de un acuerdo de parte de Franco Parisi con el objetivo de poder volver a Chile en enero de 2023.

Se trató de una revelación por parte de BioBioChile quienes tuvieron acceso a un documento secreto de parte del ex candidato presidencial. Se trata de un documento en el que el economista buscaría llegar a un acuerdo para borrar el arraigo nacional que le impide viajar al país.

Según informó el medio radial, se trataría de un convenio de pago pactado con la madre de sus hijos. El principal punto del acuerdo es el de poder saldar la deuda de pensión alimenticia que tiene con ellos, que asciende a 166 millones de pesos.

A raíz de ello es que el rostro de “Bad Boys” pertenece a la lista de “papitos corazonesestablecida por la ley

En este sentido, Franco Parisi, con el fin de poder retornar a Chile en enero, tendría que pagar distintas deudas de sus hijos. Así, aparecen 124 millones de deuda histórica, 34 millones por gastos médicos y 7.5 millones por alimentos devengados.

Por otro lado, en los detalles de cómo pagaría esta deuda está en que deposite una cifra inmediata de 30 millones como abono. Posteriormente realizaría un pago de 300 mil hasta poder saldar sus deudas.

De este modo, asegura que, de cumplirse los detalles del acuerdo, se debería levantar la medida de arraigo en su contra. Producto de ello es que solo faltaría que se levante la medida si es que esta la acoge el tribunal de familia correspondiente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario