Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

Torre Entel se queda sin fuegos artificiales: la razón por la que el espectáculo fue suspendido a solo días de Año Nuevo

Agencia Uno

Desde la empresa detallaron el motivo que los llevó a cancelar el show que estaba presupuestado volver con el tradicional espectáculo para recibir el 2023.

Por The Clinic

Sin fuegos artificiales se quedó Santiago luego de que se anunciara que el tradicional show de la Torre Entel para este año se canceló debido a una serie de problemas

Cabe recordar que la instancia ya había sido suspendida en años anteriores debido a las diferentes contingencias ocurridas en el país. Incluso en 2021 el evento fue reemplazado por un criticado espectáculo de luces y rayos láser.

Así, durante la tarde de este jueves 22 de diciembre desde la empresa informaron en un comunicado que “si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta escénica, finalmente resolvió no realizar esta activida”.

Respecto a los motivos para tomar esta decisión, desde Entel detallaron que el show se suspendió debido a que “el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente”.

“El sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial”, añadieron.

Pese a esto, recalcaron “el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario