Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Diciembre de 2022

«Familiares y amigos directos perdieron todo»: ex futbolista de Everton aclaró su situación tras difícil momento por incendio en Viña del Mar

Agencia Uno

El volante Jorge Romo aseguró en redes sociales que su casa se quemó por el siniestro según le habían informado, tras lo cual confirmó que afortunadamente su hogar no sufrió daños.

Por The Clinic

Un difícil momento vivió el futbolista Jorge Romo, quien es oriundo de Viña del Mar y tuvo que salir a aclarar su situación tras el incendio que afectó a la ciudad y arrasó con cientos de casas.

Fue durante la noche del jueves 22 de diciembre que el ex jugador de Everton había publicado un preocupante mensaje en redes sociales. “A ponernos de pie una vez más, es la ley de la vida. Lo material se recupera”, señaló dando a entender que su hogar era una de las afectadas.

Sin embargo, horas más tardes el actual volante de Deportes Puerto Montt tuvo que explicar su estado, ya que afortunadamente su vivienda no sufrió daños tras el incendio.

En conversación con Radio ADN detalló que “mi casa la arriendo y los arrendatarios me avisaron media hora antes que los estaban evacuando. Luego no supe más de ellos”.

“Llegué a mi casa ayudando a mis papás, me cambié de ropa, fui a ayudar amigos que estaban perdiéndolo todo arriba y me quedé con eso, que había perdido mi casa”, complementó el futbolista.

Pese a esto, una vez que el incendio en Viña del Mar ya estaba más controlado, Jorge Romo relató que “fui a comprobar si había sido así y gracias a Dios no se quemó, pero si todo lo que la rodea: dos casas a la derecha, dos a la izquierda, las de atrás, pero la mía no se quemó”.

“Por ese lado estoy un poco contento, pero familiares y amigos directos perdieron todo. Por suerte ya pasó, ahora hay que empezar desde cero”, reflexionó además el futbolista.

Por otro lado, afirmó que “fue una mañana bastante movida, a los 7 de la mañana estábamos en pie por los helicópteros que estaban trabajando en apagar lo que queda de incendio”.

“Me han llamado desde Everton y Puerto Montt, nada que decir, pero no he podido conversar bien con ellos porque tengo poca batería en el celular y aún no tenemos suministro eléctrico”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario