Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal»: JC Rodríguez interrumpió los Premios LaJunta con mensaje por incendio en Viña

VIDEO. JC Rodríguez y su mensaje por incendios en Viña Captura de YouTube

El conductor de los Premios LaJunta contó una emocionante historia con el fin de describir el drama humano que se vivió en región de Valparaíso a raíz de los incendios.

Por The Clinic

Un dramático momento enfrentaron los vecinos de Viña del Mar a raíz del inicio de un mega incendio que afectó a la región y que no dejó indiferente a Julio César “JC” Rodríguez en medio de los premios de LaJunta.

El animador y también conductor de Chilevisión no pudo quedarse en silencio al saber lo que estaba ocurriendo en la quinta región. En este sentido es que decidió tomarse unos minutos de la premiación para hablar sobre el drama que enfrentaba la zona.

Producto de ello es que decidió interrumpir la ceremonia para mandarle un mensaje a los afectados. De este modo, exhibió la emoción que le provocó el drama humano que azotó a cientos de personas en el territorio.

“Más de 90 mil nos están viendo. Queremos dedicarle este programa, fuera de libreto, a todos los que son seguidores de LaJunta, a todos quienes están aquí, pero a la gente de la V región que esta tarde, noche, debe evacuar sus casas”, comenzó señalando el conductor.

Sin embargo, posteriormente no pudo contener la emoción al narrar una historia que describía este drama humano. “é de un niño que estaba en su casita para ver LaJunta y debió abandonarla, para verla donde un familiar. Tuvo que dejar su casa, porque le fuego estaba llegando hasta lugares urbanos”, comentó JC Rodríguez a raíz de los incendios en Viña del Mar.

En este contexto es que realizó un potente mensaje. “Está llegando a lugares donde no pensamos que iba a llegar. Para la gente que está sufriendo está dedicado este programa. Tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal”, agregó.

Puedes revisar el momento de sus declaraciones en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario