Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No pude llegar, me pararon, hermano, no pude»: vecino de Viña interrumpió despacho de TV para enviar mensaje en medio del incendio

VIDEO. Vecino de Viña interrumpe despacho por incendio Captura de YouTube

El hombre sorprendió a 24 Horas a raíz del recado que pidió enviar por medio de las pantallas de televisión. "Lleguen para mi casa, lleguen para la casa no más", dijo.

Por The Clinic

Un emotivo momento registraron las cámaras de TV durante el incendio que comenzó en Viña del Mar este 22 diciembre producto de una interrupción de un vecino de la comuna.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves 22 en medio de la cobertura de 24 Horas sobre los siniestros. Fue allí donde, de modo inesperado, un hombre pidió el micrófono para dejar un mensaje abierto, producto de su preocupación.

“No pude llegarle, me pararon la bajada, hermano. Quise llegar para allá y no pude, culiao. Estoy apoyando en lo que pueda hermano”, dijo el hombre colándose en medio de la transmisión con el mensaje.

Producto de ello es que la reportera que se encontraba en la zona le pidió que entregara mayores detalles. Fue así como el vecino de Viña del Mar contextualizó el dramático momento que vivía a raíz del incendio en la zona.

“Lo que pasa es que a mi primo y a mi tía se les quemó la casa. Llegué a la mitad del camino porque estaba todo quemado, no podía pasar. Estamos todo lo posible para ayudar. Estamos todos en el cerro unido colaborando”, explicó el hombre ante las cámaras.

Así, con una evidente preocupación, decidió enviarle un emocionante recado a su primo. “No he sabido nada, por eso le estoy mandando un mensaje aquí. Lleguen para mi casa, lleguen para la casa no más. Está la puerta abierta, llégale no más”, comentó.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario