Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Diciembre de 2022

«No podemos quedarnos de brazos cruzados»: Pailita llegó hasta Viña para apoyar a damnificados por incendio y envió mensaje a los chilenos

Pailita llegó hasta Viña por incendio y mandó mensaje a chilenos Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El artista urbano se refirió a las razones que lo llevaron a visitar la ciudad de la quinta región afectada por un gravísimo incendio. "Hay que apañarse, ayudar a la gente", apuntó.

Por The Clinic

Un durísimo momento atraviesa Viña del Mar a raíz de un incendio que azota a la quinta región y que provocó que artistas como Pailita se agolpen al lugar para prestar ayuda.

Durante la noche de este jueves 22 de diciembre un foco de fuego en el sector rápidamente se extendió provocando un terrible escenario en los alrededores de la ciudad costera.

Fue así como, según informó la Delegación Presidencial, hubo dos fallecidos y más de 500 viviendas damnificadas. De este modo es que las autoridades llamaron a tomar todas las precauciones correspondientes por estos hechos.

En este contexto es que Meganoticias se contactó con el artista urbano Pailita quien llegó hasta Viña del Mar para prestar apoyo a los damnificados por el incendio. Fue así como sostuvo un diálogo con el medio televisivo donde realizó un llamado a los chilenos.

“Hay que apañarse, ayudar a la gente. No podemos quedarnos así con los brazos cruzados. Hay niños y familias pasándolo mal. Hay una mujer a punto de tener a su guagua, hay niños sin comida ropa. Hay que apoyar a la gente. Uno tiene que venir a ayudar”, comenzó señalando.

En esa línea es que apuntó la razón de su llegada. “Preferí venir ahora tarde, echamos unas cosas y llevamos cosas al colegio Guillermo. Trajimos cosas al Hotel O’Higgins. Pónganse la mano en el corazón, están dejando cosas en el colegio República de Ecuador. Vayan a dejarlo, apoyen, a toda la gente de la quinta región“, agregó.

“Vamos a dar una vuelta en los acopios, dejarles unos regalitos. Perdieron todo, entonces me gustaría darme el tiempo para darle algo a los niños. Hay que apoyarlos para ponerlos contentos, para subirle el ánimo a los niños”, señaló.

(Revisa la publicación de Meganoticias a través de este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario