Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Como el p…»: Augusto Schuster sorprendió tras revelar desconocido apellido materno y bromas que recibía

Captura TikTok

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios usuarios también bromearon con la situación que el actor también se tomó con humor.

Por The Clinic

El cantante nacional Augusto Schuster llamó la atención en redes sociales luego de revelar su nombre completo, con lo cual sorprendió por su desconocido apellido materno.

El también actor, recordado por papeles en series como Amango y Corazón rebelde, compartió así un video en su cuenta de TikTok donde explicó la situación.

Fue así como el registro rápidamente se viralizó y superó el millón de reproducciones en la red social, generando además varias reacciones bromeando al respecto.

“Me presento. Hola, soy Augusto Schuster. ¿Mi nombre completo? Augusto Schuster Picó”, señaló el cantante dando a conocer su apellido materno.

Asimismo, aseguro que, “claramente, en la lista del colegio no lo ponían con acento, así que podrían decirme: Schuster Pico”.

El hecho rápidamente generó la reacción de sus seguidores, en donde un bromeó: “Ah, tú eres el que le dices cabeza de pico según Wikipedia”.

“¿De dónde viene ese apellido?”, fue la pregunta que lanzó otra persona, a lo que el artista contestó que “creo que es español”.

Tras esto, Augusto Schuster buscó en Internet y se sorprendió al leer que su apellido significaba: “Picó, persona que tiene el labio superior más ancho que el inferior, aunque también podría tratarse de un nombre germánico como Bicco”.

El hecho provocó así las risas de él y sus seguidores, mientras que varios siguieron bromeando. “Del año del pico”, escribió uno, mientras que otro relató que “el gerente de mi empresa era Picò y también era como el pico”.

Puedes revisar el video a continuación:

@schuster_oficial Hola me presento.. P*** 🥦 #parati #foryou #schuster #pelaoschuster #twitch #pic ♬ original sound – SchusterOficial

Temas relevantes

#Augusto Schuster

Notas relacionadas

Deja tu comentario