Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. Multarán a influencers por desatinada broma en el Metro con un coche de bebé: debieron evacuar vagón

VIDEO. Multarán a influencers por insólita broma en el Metro

En el registro se puede observar el pánico que significó el "experimento social" de los influencers.

Por

Una ola de indignación provocaron unos influencers a raíz de una insólita acción que realizaron en un vagón al interior del Metro con el fin de hacer una “broma“.

Se trató de una acción para redes sociales en la cual abandonaban un coche de bebé al interior del transporte público. Sin embargo, la talla rápidamente escaló hasta el punto de que los pasajeros acabaron confundiendo el objeto con una bomba.

El hecho ocurrió el fin de semana de este 18 de diciembre en la ciudad de Medellín en Colombia. A raíz de ello es que se levantó una durísima controversia por este tipo de acciones en lugares públicos.

Las sanciones contra los influencers

Según detalló El Tiempo de Colombia los influencers recibirán una durísima sanción económica a raíz de lo que hicieron en el Metro. Así, detallaron que se trata de un millón de pesos colombianos, aproximadamente 200 mil pesos chilenos.

Posteriormente los protagonistas del incidente salieron a dar disculpas. En esa línea, señalaron que se trataba de una pequeña broma y que no era su intención provocar una alerta de bomba.

“Muchas personas están hablando de nosotros, pero no ven lo que hay detrás. Ayudamos a todos los niños y este mes tenemos compromisos para repartir regalos. Hacemos muchas cosas por todo medallo y toda la gente”, explicaron.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario