Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Diciembre de 2022

VIDEO. “No lo necesito”: damnificado le para los carros en vivo a Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda

El periodista se entusiasmó y le tuvieron que parar los carros en vivo y en directo.

Por

El periodista y conductor de Mega Noticias, Rodrigo Sepúlveda, se caracteriza por realizar múltiples opiniones durante su conducción y el caso del incendio en Viña del Mar no fue la excepción.

Por lo mismo, mientras entrevistaba a un damnificado por el incendio, no se percató de que estaba cruzando un límite.

Así fue que, en vivo y en directo, tanto Rodrigo Sepúlveda como Gonzalo Ramírez -quien estaba en el despacho en vivo- quedaron callados cuando el entrevistado los paró en seco.

La situación se sumó a los casos de, por ejemplo, el periodista Humberto Sichel, quien también tuvo un incómodo intercambio con una persona que ayudaba en los cerros.

Lo mismo con el viralizado caso de Mónica Pérez, quien se ganó un repudio generalizado por preguntar a un damnificado sobre cómo pasaría la Navidad.

La pasada del límite de Rodrigo Sepúlveda

Así, en el canal privado empezaron a conversar con el hombre, quien comentó que había sido despedido antes del incendio. Ahí fue que Rodrigo Sepúlveda tomó la iniciativa de hablar sin siquiera consultar al hombre sus intenciones.

“Es una persona de fuerza, de lucha, que quiere dejar un legado (…) y dice ‘no, me despidieron por viejo’”, partió diciendo el Sepu tras escucharlo, agregando “¿qué significa que te despidan por viejo? El tipo tiene talento, carácter, puede trabajar perfectamente”.

Luego, añadió que “esa política de decir que la gente, por tener mayor edad, va a tener incapacidad. Por favor… que alguien le pueda dar una mano como corresponde, un trabajo correcto”.

La firme parada de carros en vivo y en directo

Ante esto, el entrevistado decidió frenarlo: “Rodrigo, por favor, discúlpame, te voy a interrumpir. He sido un poco impertinente”.

Y señaló que “yo no estoy pidiendo trabajo, y voy a decirle a todo Chile lo siguiente. Aquí está ante ustedes un ingeniero mecánico… me he ganado la vida sin pedirle trabajo a nadie, con mis conocimientos y mis deseos de trabajar”.

“No estoy pidiendo trabajo, no quiero ningún trabajo por el momento, porque mi trabajo está aquí. Volver a rehacer lo que tuve”, añadió.

Entonces, le dijo “Rodrigo no me pidas trabajo públicamente, por favor porque no la necesito. No digas por favor que yo soy un hombre acabado, porque aquí me ves de pie”.

De esta forma, el entrevistado de Rodrigo Sepúlveda dejó muy claro que era lo que necesitaba, parando en seco al periodista.


Notas relacionadas

Deja tu comentario