Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2022

«Vayan ustedes a echarse 500 lucas entonces…»: Naya Fácil disparó contra quienes criticaron su ayuda a los damnificados por incendio en Viña

Naya Fácil respondió críticas por llevar ayuda a Viña

Tras comprar mercadería y llevarla a un centro de acopio, la influencer abordó los mensajes de odio que le llegaron.

Por

Durante este viernes y sabado previos a la Nochebuena, se viralizaron diversas acciones de ayuda para las damnificados por los incendios de Viña. Así fue como diversos famosos se sumaron a iniciativas, tal como lo hizo Naya Fácil, quién contó su experiencia a través de sus historias de Instagram.

Quizás el primero en llegar hasta la ciudad jardín fue el cantanto urbano Pailita. La misma noche del jueves 22 de diciembre, horas de después de comenzado el fuego, el artista fue captado por las cámaras de televisión entregando diferentes productos a las familias.

Centros de acopio

Al día siguiente, también fueron muchos personajes e instituciones que se sumaron a las actividades de caridad. Así fue como también, en diversas comunas, se organizaron puntos de acopio para después trasladar, ordenadamente, las donaciones hasta la región de Valparaíso.

Justamente hasta el Estadio Bicentenario de La Florida, que funcionó como centro de acopio para esa comuna, llegó la influencer Naya Fácil.

Según contó en sus historias, se levantó “exclusivamente” para ir a un supermercado y comprar diferentes productos necesarios.

En los registros, se pudo ver como Naya consultó a sus seguidores -denominados “facilines”- sobre que cosas eran necesarias en la zona afectada de Viña del Mar.

Respuesta a las críticas

Fue así como Naya Fácil mostró los dos carros que llenó de mercadería. Confort, arroz, comida para perros, bebidas isotónicas, entre otros, fueron los productos que llevó la influencer hasta el centro de acopio.

Sin embargo, al parecer tambipen hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su ayuda.

“Oye y la gente que critica por sí, por no, por si acaso. No entiendo yo. Diciendome ‘ay llevaste un par de arroz y cosas’. Hueón, es lo que se veía en la foto”, dijo en sus historias.

Además, aclaró que ella llevó “dos carros llenos de cosas y traté de comprar los mejor de lo mejor”.

“Vayan ustedes a echarse 500 lucas entonces a ayudar en algo. A mí nadie me va a compensar esas 500 lucas, ¿cachai?”, emplazó la influencer a sus críticos.

“Que lata tener que estar hablando de esto. De verdad, porque al final es un ayuda que uno hace desde el corazón”, concluyó Naya Fácil con un sentido mensaje sobre el incendio ocurrido en Viña.

Notas relacionadas

Deja tu comentario