Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2022

Revelan millonario pago que recibirá Julio César Rodríguez por animar mega fiesta en Valparaíso: esta fue la justificación de la Municipalidad

Captura Chilevisión

El periodista será el encargado de animar las tres jornadas del evento de Año Nuevo, mientras que el Municipio explicó que su presencia "asegurará la convocatoria esperada".

Por The Clinic

El periodista Julio César Rodríguez se vio en medio del ojo del huracán luego de que se revelara el millonario pago que recibirá por animar una fiesta de Año Nuevo en Valparaíso.

El evento en cuestión corresponde a una actividad anunciada por la Municipalidad de dicha comuna como “Mejor Fiesta de Chile”. La instancia contará así con una serie de artistas invitados que se presentarán durante tres días.

Los festejos se extenderán así durante el próximo jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre, en la Plaza Sotomayor. Las tres jornadas serán animadas por Julio César Rodríguez y recibirá cinco millones de pesos por animar cada día (en total $15 millones).

Muni de Valparaíso explica pago a Julio César Rodríguez

De acuerdo a la información publicada por Cooperativa, el acuerdo entre el municipio y el animador no tuvo licitación. Asimismo, dieron a conocer la explicación que dieron las autoridades comunales para justificar el millonario pago.

Al respecto, desde la Municipalidad de Valparaíso recalcaron que Julio César Rodríguez “es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación”.

Debido a esto, apuntaron que su presencia en el evento “otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de Año Nuevo”.

En esta línea, además sostuvieron que “Julio César tiene presencia no sólo en televisión, sino que también en radios de gran renombre y plataformas tales como Vive TV y Youtube y se encuentra estrechamente vinculado a la difusión de la música popular chilena, lo cual le convierte en una figura de connotación social para públicos diversos, tanto en edades como en estratos socioeconómicos”.

“En dichos términos, el proveedor goza de la calidad de proveedor único respecto a los servicios específicos que presta y que satisfacen los objetivos definidos por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para esta jornada”, cerraron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario