Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Diciembre de 2022

«Le grité, hasta le pegué un empujoncito»: Julio Jung se refirió a su difícil momento familiar tras adicción a las drogas

Julio Jung en Todo por Ti Capturas

"Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo", confesó el actor recalcando el pilar fundamental que fue su madre para poder superar está situación.

Por The Clinic

El conocido actor de Mega, Julio Jung (hijo del interprete con el mismo nombre), se refirió a su pasado, cuando a sus 18 años cayó en una fuerte adicción a las drogas, de la cual le costó salir pese a su apoyo familiar.

Este fue invitado junto a su madre, María Elena Duvauchelle, al programa de Cecilia Bolocco, “Todo por ti” producido por Canal 13, transmitido la noche del pasado domingo, 25 de diciembre.

Julio, mediante avanza el programa, habla de cómo la separación de sus padres le afectó al nivel de caer en las drogas por su ansiedad. “Me puse rebelde, me puse hueón, derechamente. Caí en las drogas a los 17, 18 años”, confesó.

“No fue fácil, uno no lo asimila, uno está enfermo y no lo reconoce. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza: con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente. Llegué hasta tener una sobredosis”, mencionó.

“Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, me devuelvo, consumí, llegué a mi trabajo en la Feria del Disco pegado en el techo. Era Navidad, estaba lleno y colapsé por un dolor muy intenso en la base del estómago”, relató.

Julio Jung y su rehabilitación

Tras su sobredosis, que lo llevó hasta un centro médico, mencionó que “el paramédico cachó, pero dijo ‘esto es estrés’”. Su madre igual percibió lo que estaba sucediendo, tratando de alejarlo de las drogas, sin tener éxito.

“Estuve todo el rato en la negativa, tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito”, comentó Julio Jung, que tras ese acto violento, sus padres lo llevaron a rehabilitación. Sin embargo, tras su postura negativa, sus padres tuvieron que mentirle para poder llevarlo al centro de salud.

“En un principio era una cosa engañada por parte de mis viejos. Ellos me dijeron ‘vamos a ir a un psiquiatra’. Fuimos a hablar con un psiquiatra, fuimos por el pasillo, llegamos a una habitación, abren la puerta y había 15 personas más. Ahí me cayó el tejazo”, agregó.

“Llegué como estúpido. Estaba enfermo y me sentía muy bacán. Y de repente me dicen: ‘Julio, cuenta tu historia'”. En la charla, solo comentó que consumía marihuana, sin embargo, nadie le creyó.

“Ahí preguntan si alguien quiere decir algo. (Me dicen) ‘Oye, la cara de volao no te la quita nadie, cómo eres tan mentiroso con tus papás’ y ahí empiezan a tirar, tirar, tirar”, comentó que tras ese suceso, empezó a revelar sus problemas.

“Fue un proceso largo, de seis meses. Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Porque vivía conmigo. Pero se lo agradezco al 100% (…) Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario