Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2022

El reclamo de Naya Fácil contra el Presidente Boric por lío judicial que enfrenta: «¿Para qué hice esa campaña? En las malas nadie está»

Captura

La influencer apuntó en contra del Mandatario pidiendo ayuda luego de que se decretara una orden de detención en su contra.

Por The Clinic

En medio del complicado lío judicial que enfrenta Naya Fácil, la influencer lanzó un particular reclamo en contra del Presidente Gabriel Boric pidiendo ayuda en su caso.

Cabe recordar que la mujer se encuentra actualmente con una orden de detención en su contra. Lo anterior debido a que no se presentó a una audiencia tras ser denunciada por desnudarse en 2019 al interior de una iglesia en Caldera (Región de Atacama).

Naya Fácil ha estado así constantemente actualizando su estado mediante sus redes sociales. En esta línea es que incluso a confesado que tuvo que huir de su departamento y se mantiene escondida debido a que Carabineros la está buscando.

“Mucha gente me está diciendo Naya entrégate. No me puedo entregar porque acabo de averiguar… No puedo creer lo que me está pasando”, partió expresando según recogió Radio ADN.

“Me dicen que si me voy a entregar me van a dejar meses ahí, hasta que se reprograme. No puedo, qué voy a hacer encerrada en esta fecha”, añadió en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

La influencer además aseguró que “jamás en mi vida pensé que iba a terminar así. No puedo dar mi ubicación. Tengo que andar mal, oculta”.

Pero eso no fue todo, ya que además reveló: “Conche******, me fueron a buscar a mi departamento y yo justo me vine a Providencia”.

“Estoy tiritando, chiquillos. De verdad, tengo el corazón a mil. Me acaban de llamar de mi departamento y me dijo que la poli estuvo allá recién buscándome”, añadió.

Naya Fácil incluso hizo un llamado a la alcaldesa de Caldera: “Brunilda (González), ¿y si arreglamos las cosas? Hago lo que sea, pero levanta la demanda. Todo se arregla conversando”.

Finalmente, la influencer publicó otra historia en la que emplazaba al Jefe de Estado. “Presidente Boric, ¿usted no hará nada al respecto? O sea, ¿para qué hice esa campaña? Así son, en las malas nadie está”, setenció.

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario