Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Diciembre de 2022

«En cualquier momento te van a buscar»: Decretan orden de detención contra Naya Fácil tras no ir a audiencia en Caldera

Naya fácil captura Capturas

La influencer mencionó a través de sus redes sociales que no tiene cómo asistir a la audiencia.

Por

La conocida influencer con más de 1 millón de seguidores, Naya Fácil se encuentra con problemas legales, luego de que en el año 2019 se desnudara al interior de una iglesia, en la ciudad de Caldera en la región de Atacama en el norte de Chile.

Los vecinos que presenciaron los hechos interpusieron una denuncia. La audiencia había sido establecida para el mes de septiembre de este año, sin embargo, se suspendió y se realizaría este lunes 26 de diciembre.

Pues bien, la influencer a través de su Instagram, comentó que “me van a formalizar porque en el 2019 fui a Caldera e hice algo inapropiado. Quiero aclarar que no fue nada en contra de los católicos ni de los evangélicos. Mi manera de expresarme fue en contra de los curas, porque en ese tiempo estaba saliendo a la luz todo lo que hacían los curas”

“La media volaita, qué rabia y pena tengo, ya no estoy ni ahí con nada loco. Mañana es la audiencia culia. Vieja ctm de Caldera, el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto”, agregó.

Sin embargo, Naya Fácil, dejó claro en sus redes sociales que no quería asistir a la audiencia. “No voy a su caga de audiencia, lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá, y era. He estado terrible enfocada en trabajar, llevo meses organizando mi rifa para andar huevia. Porque eso es, gente de Caldera, su alcaldesa no vale nada y anda más preocupada de mí que de su comuna”, se defendió más tarde.

Luego en otras historias, mencionó que no hay vuelos en dirección a la ciudad nortina. “No hay vuelos en ninguna aerolínea para Copiapó, estoy viendo todo lo posible. Me dicen que manejando son más de nueve horas, no tengo tanto aguante, menos de noche si no conozco el camino”, finalizó en sus redes sociales.

Producto de su ausencia es que el tribunal decretó una orden de detención en contra de la influencier.

A través de sus redes sociales, Naya Fácil mostró un chat con su abogado, en el que le decía que “hola, tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto…Así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario