Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Asesino y delincuente que gozas de impunidad»: la dura crítica de Iván Moreira tras denunciar funa de Pancho Malo en plena calle

Agencia Uno/Captura Video

El líder del Team Patriota encaró al parlamentario UDI en las afueras del exCongreso. Ante esto, el senador advirtió con llevar al activista de extrema derecha ante la justicia.

Por The Clinic

Una nueva polémica sumó el activista de extrema derecha Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, luego de que el senador Iván Moreira (UDI) denunciara una funa por parte del exbarrista.

Fue a través de redes sociales que el propio líder del Team Patriota compartió el registro donde sale increpando e insultado al parlamentario de derecha.

En el video se puede ver así como Pancho Malo aprovecha en plena calle que el tránsito estaba detenido para ir a encarar a Iván Moreira.

“¡Corrupto! ¡El de las boletas falsas! ¡Ladrón! ¡Sinvergüenza! ¡De la UDI tenías que ser! (…) ¡Deberías estar desaforado y en la cárcel!”, fueron algunos de los insultos que lanzó el activista político de extrema derecha.

Muñoz además, al igual que en otras funas que ha protagonizado, criticó al senador por apoyar el acuerdo constituyente, recalcando así su rechazo a este proceso.

Revisa a continuación el video:

El cruce en redes sociales entre Iván Moreira y Pancho Malo

Luego de esta situación el propio parlamentario de la UDI denunció la situación en su cuenta de Twitter. “Muy pronto te vamos a llevar a la justicia Francisco Munoz”, advirtió Moreira.

“Asesino y delincuente que gozas de impunidad que pronto se acabará junto a tu grupo que de patriota no tienen nada, pero mucho de ‘lumpen’. Saca tus manos sucias de la Bandera de Chile”, fustigó además el parlamentario.

En tanto, en otra publicación apuntó: “La funa y persecución que fui objeto esta tarde encabezada por un asesino Francisco Muñoz Alias ‘Pancho Malo’ y grupo de delincuentes a la salida del Congreso de Santiago. No me amedrentaran este lumpen pagado por la extrema derecha. Canallas amenazando también a las mujeres. ¡Cobardes!”.

La situación no quedó ahí, ya que posteriormente Pancho Malo respondió al tuit de Iván Moreira: “Yo también estoy esperando tu biografía de la Periodista Karen Reyes, ¿la conoces?”.

“Hoy te dije en tu cara que eres un ladrón y un corrupto. No les tengo miedo a los políticos ladrones como tu”, añadió el líder del Team Patriota.

Notas relacionadas

Deja tu comentario