Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡Corrupto… Eres un mari…!»: Pancho Malo y adherentes del Team Patriota lanzaron fuertes insultos contra Gonzalo Winter

Captura Video

El líder de la agrupación de extrema derecha increpó junto a sus seguidores en plena calle el diputado frenteamplista mientras este ingresaba al exCongreso para una sesión sobre el nuevo proceso constitucional.

Por The Clinic

Una nueva y polémica postal dejó el líder de extrema derecha Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, y su grupo el “Team Patriota”, luego de que encararan e insultaran fuertemente al diputado Gonzalo Winter (CS).

El nuevo episodio protagonizado por esta agrupación se dio durante la tarde de este lunes 26 de diciembre, en la previa de una nueva jornada de diálogos sobre el nuevo proceso constituyente.

Fue en dicho contexto que el parlamentario frenteamplista llegó hasta el ex Congreso Nacional para ser parte de las conversaciones.

Cabe precisar que la instancia correspondió a la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado. En esta, se inició así el dialogo para determinar cómo se realizara el proceso en que se busca redactar una nueva propuesta de nueva Constitución.

Pancho Malo increpó a Gonzalo Winter

En medio de esta situación es que el denominado “Team Patriota” nuevamente llegó hasta las inmediaciones del ex Congreso Nacional para presionar a los políticos y manifestar su postura en contra al nuevo proceso constitucional.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver así como al momento de Gonzalo Winter llega al lugar, es encarado por Pancho Malo.

“Es arrogante, ¿por qué? ¡Arrogante! ¿Por qué tan arrogante, diputado? Ustedes no tienen mandato. Ustedes están violando la Constitución. ¡Usted está violando la Constitución!”, exclamaba con un megáfono el exbarrista mientras era retirado por Carabineros.

El parlamentario en tanto siguió caminando mientras era escoltado por personal policial. En tanto, los adherentes del “Team Patriota” también comenzaron a increparlo.

“¡Hay mucha mentira! ¡¿Qué Pasa?! ¡Ladrón!”, le gritaba una persona, mientras otro cuestionaba: “¡Van a esperar que el país se hunda! ¡Que haya una guerra civil!”. Asimismo, otros lanzaban insultos como “corrupto” o “eres un maricón”

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario