Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Este gran líder está en peligro»: seguidora del «Team Patriota» se viraliza por defensa de Pancho Malo y usuarios recordaron audio del pasado

VIDEO. El audio viral en apoyo de Pancho Malo del Team Patriota AGENCIA UNO

En el registro de audio se puede escuchar el potente apoyo que le entregó la seguidora del movimiento de extrema derecha al exbarrista.

Por The Clinic

El líder del llamado “Team Patriota”, Francisco Muñoz, más conocido por su apodo “Pancho Malo“, protagonizó una durísima controversia a raíz de un apretón que realizó el pasado sábado 17 de diciembre.

Ese día el ex barrista de la Garra Blanca se dirigió hasta el presidente de la UDI, Javier Macaya, con el fin de emplazarlo. Así, le recriminó su rol por el acuerdo constituyente alcanzado con distintas fuerzas políticas.

Producto de esto es que surgieron diversas críticas al rol que cumple el activista. De este modo es que incluso la UDI exhibió un cartel con el fin de demostrar su molestia por la actitud del movimiento de extrema derecha.

Las ferviente seguidora del Team Patriota

En este contexto es que el “Team Patriota” organizó una reunión a través de Espacios en Twitter con el fin de juntarse por esta problemática. Fue allí donde una mujer, quien muchos recordaron por una situación similar tras un debate de José Antonio Kast con Gabriel Boric, exhibió su ferviente apoyo a Francisco Muñoz.

“Somos la primera línea, pero de patriotas. La primera línea de honestidad. La que va a salvar este país. Somos 50 o somos 100, pero ya se ha ido el Congreso dos veces contra nosotros. Somos un movimiento. Fuimos nombrados por Boric. ¿Cómo demostramos la fuerza? Sigamos unidos entonces”, señaló.

Sin embargo, el centro del tema de la seguidora del “Team Patriota” llegó después, al hablar sobre “Pancho Malo“.

“Estamos detrás de un gran líder, él está en peligro. Este gran líder está en peligro. Nosotros tenemos que estar con él todo el tiempo, no dándole problemas. Si Francisco no habla es porque está ocupado, está ocupado. Por favor, hagámosle más liviana la tarea a Francisco“, comentó.

(Si no puedes ver la publicación haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario