Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No sé qué sea agradable para usted…»: el tenso cruce en vivo de José Antonio Neme y la ministra Tohá por estado de Santiago

Captura Mega

El periodista y la secretaria de Estado tuvieron un fuerte cruce de palaras en el matinal "Mucho Gusto" mientras debatían sobre el rediseño del eje Alameda-Providencia.

Por The Clinic

Un fuerte cruce protagonizó José Antonio Neme con la ministra del Interior, Carolina Tohá, a raíz de una serie de diferencias que manifestaron respecto al estado de Santiago.

El momento se dio cuando ambas personalidades debatían en el matinal Mucho Gusto de Mega sobre el rediseño del eje Alameda-Providencia.

“Yo discrepo completamente con la ministra del Interior”, señaló de entrada el periodista para luego afirmar: “Discúlpeme, ministra, pero hasta donde yo sé, si bien el eje central no eran los Campos Elíseos, estamos de acuerdo, había un hotel cinco estrellas como el Crowne Plaza, que estaba en el corazón de Plaza Italia”.

“Estaba el Centro Arte Alameda; estaba el GAM, que todavía está, que era un centro cultural de nivel, está la Universidad Católica… perdón, pero yo no veo grandes diferencias en torno a caminar desde Providencia hasta Santa Lucía”, complementó el animador.

El cruce de Tohá con Neme

Carolina Tohá en tanto de inmediato respondió a José Antonio Neme. “No, perdone, pero quizá no conoce el lugar”, lanzó la autoridad antes de ser interrumpido por el comunicador: “No, lo conozco perfectamente, pero quizá tenemos visiones súper distintas respecto al 2019″.

Ante esto la ministra sostuvo que “yo lo que conozco es que entre Pajaritos y Plaza Italia hay cinco países distintos, de estándares muy distintos, de niveles de limpieza muy distintos”. Estos dichos fueron replicados por el periodista quien cuestionó: “En los últimos dos años, ministra”.

“No, perdone, pero yo fui alcaldesa…”, alcanzó a responder Tohá antes de que Neme le replicara: “Sabemos que fue alcaldesa. Era muy agradable ir a Meiggs hace 10 años”.

La secretaria de Estado en tanto aseguró que “no era muy agradable”, provocando un tenso intercambio de opiniones. En esta línea el animador del Mucho Gusto arremetió afirmando que “no sé qué es lo que sea agradable para usted. Para mí era muy agradable ir a Meiggs”.

“Opinamos distinto, ministra. ¿Qué quiere que le diga?”, añadió en tanto José Antonio Neme mientras Carolina Tohá recalcaba que el problema venía de muchos años antes. “Yo fui alcaldesa y desalojé comercios ambulantes en Meiggs porque hubo homicidios, previo al estallido”, setenció.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario