Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

medioambiente

28 de Diciembre de 2022

El tremendo «fatality» de Greta Thunberg a polémico influencer que intentó trollearla presumiendo sus emisiones

Capturas

La activista medioambiental sueca dio la vuelta al mundo por su inesperada respuesta al exluchador Andrew Tate que le sacó en cara sus lujos y las emisiones de CO2 que estos provocan.

Por The Clinic

Greta Thunberg se ha convertido sin dudas en una de las activistas medioambientales más reconocidas a nivel mundial, por lo que también se ha ganado varios detractores principalmente de negacionistas del cambio climático o simplemente de personas que no le toman el peso a esta situación.

Este es el caso del retirado kickboxer Andrew Tate, quien es conocido por sus polémicos comentarios en redes sociales siendo acusado de acoso sexual, discursos de odio y difundir noticias falsas.

De hecho, el influencer ha sido suspendido de prácticamente todas las plataformas. Así, sus cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Twitch han sido bloquedas por violar sus respectivas políticas.

Sin embargo, luego de que Elon Musk adquiera la red social del pajarito azul en noviembre pasado, Tate recuperó su cuenta original, tras lo cual ha vuelto a generar controversia.

Fue en este contexto que el influencer intentó trollear a Greta Thunberg presumiendo de sus lujos y las emisiones de CO2 que él provoca.

“Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo”, escribió Tate en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló: “Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”.

Sin embargo, lo que no se esperaba este retirado deportista era que la activista sueca le respondiera con un “fatality” que dio la vuelta al mundo.

“Sí, por favor ilumíname. Envíeme un correo electrónico a [email protected] (energíadepenepequeñ[email protected])”, arremetió Thunberg quien generó varias reacciones de usuarios apuntando a que “sacó a pasear” a Andrew Tate.

Notas relacionadas

Deja tu comentario