Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2022

«Me puede explicar alguien…»: Johannes Kaiser puso en duda el cambio climático con insólito comentario que se llenó de respuestas

Johannes Kaiser levantó duda al cielo por el cambio climático AGENCIA UNO

El diputado se transformó en foco de reacciones a raíz del comentario que realizó sobre el fenómeno climatológico.

Por The Clinic

Un insólito comentario protagonizó el diputado, ex miembro del Partido Republicano, Johannes Kaiser, a raíz del cambio climático.

Se trató de una reflexión por parte del parlamentario a través de Twitter. Allí apuntó a quienes hablan sobre el aumento de temperatura en la Tierra. En este sentido, exhibió reparos que tiene a uno de los principales problemas del siglo XXI.

De este modo, se refirió directamente a uno de los elementos centrales de preocupación por esta realidad: el derretimiento de los polos.

“¿Si el cambio climático es real y va a subir el nivel del mar en tres a cuatro metros en los próximos 30 años, entonces ¿alguien me puede explicar por qué los bancos financiar inversiones e hipotecas a 40 años para condominios, casas en la playa en Florida, Londres, Holanda, Dinamarca, etc?“, escribió el parlamentario.

Producto de ello es que Johannes Kaiser se transformó en blanco de comentarios a raíz de su opinión sobre el cambio climático. Así, obtuvo cientos respuestas y retuits donde intentaron darle explicaciones al exrepublicano.

Otros, en cambio, recordaron la polémica por la cantidad de cursos por los que pasó en Europa, una revelación que realizó The Clinic en abril de 2022.

(Si no puedes ver la publicación haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario