Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Me da lo mismo toda la hue…»: la amenaza de Naya Fácil tras reaparecer en medio de búsqueda por su paradero

VIDEO. La amenaza de Naya Fácil en medio de lío judicial Captura de Instagram

"Voy a ir al mall, voy a ir en mi auto", fueron algunos de los comentarios que lanzó la influencer en medio del lío judicial que enfrenta.

Por The Clinic

Un verdadero lío atraviesa la influencer Naya Fácil a raíz de una orden de detención en su contra y que la llevó hasta el punto de realizar una durísima amenaza por medio de sus redes sociales.

La mujer, quien acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, enfrenta un duro cargo sobre ella. Y es que Naya enfrenta una formalización a raíz de una serie de acciones que realizó al interior de una Iglesia Católica en la comuna de Caldera.

Todo comenzó a raíz de un video exhibicionista que ella misma difundió por redes en la iglesia San Vicente de Paul. De esta forma, la Municipalidad de Caldera presentó una querella en su contra por “ofensas a la fe“.

En esa línea es que acusaron que “se desnudó ante tal altar al exponer sus senos. Se bajó el pantalón que vestía y posó sus nalgas desnudas en el altar, ultrajando con tal acción dicho objeto sagrado para los fieles del culto católico, divulgando tal ultraje por redes sociales”.

La búsqueda por Naya

A raíz de estos hechos es que posteriormente Naya Fácil fue citada a una audiencia con el fin de conocer qué buscaba tanto la Iglesia como la Municipalidad de Caldera como sanción. Sin embargo, la influencer decidió no presentarse.

Producto de esto último es que su abogado le comunicó que quedaría con una orden de detención. En este contexto es que Naya Fácil, además de realizar una amenaza de que no se entregaría, comenzó a actualizar su estado constatemente

De este modo, exhibió rápidamente que no tenía interés de movilizarse hasta Caldera para resolver su lío judicial.

La amenaza de Naya Fácil

En esa línea es que Naya Fácil advirtió que, cansada de los hechos que pesan en su contra, decidiría restarse de los problemas. Fue así como dejó un clarito mensaje para sus seguidores, que llama “facilines”, sobre su futuro.

“Yo me encuentro en mi casa. No me voy a mover de acá, no tengo por qué. Voy a subir historias comunes y corrientes. Mucha gente me dice por qué no me entrego. Chiquillos, si yo me entrego me llevan a Caldera. ¿Por qué tengo esta orden? Porque no asistí al día en que me llamaron. La orden es para asistir. Es que me van a llevar 9 o 10 horas en un carro, y yo no voy a ir. Eso se solicita. No, no voy a ir. Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente. Me harté de la señora (alcaldesa de Caldera), de la información”, apuntó.

Así, realizó una amenaza que no pasó inadvertida. “Voy a ir al mall, voy a ir en auto. Me da lo mismo toda la wea, no es posible que esté pasando este mal rato. La señora que haga lo que quiera, la justicia que haga lo que quiera. Muchos me dicen: ‘Ay, Naya’. Podría haber sido todo vía Zoom, no sé. ¿Por qué quieren que vaya para allá? No tengo atado, ¿pero por qué tengo que viajar?”, agregó.

“No, olvídenlo. Este tema se cierra en este momento. Si dejo de subir historias voy a avisar si me atrapan. Me harté, me cansé. Estaba pensando celebrarlo de otra manera esta etapa del año”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nayafacilmoods

Temas relevantes

#Influencer#naya#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario