Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Diciembre de 2022

Joan Cruz de Colo Colo vivió violento portonazo en Macul y realizó un llamado a sus seguidores: logró recuperar vehículo robado

Joan Cruz sufrió violento portonazo en Macul: hizo un llamado AGENCIA UNO

El jugador realizó un llamado para sus seguidores a raíz del violento incidente que protagonizó durante la noche de este jueves 29 de diciembre.

Por The Clinic

Un duro momento enfrentó el volante de Colo Colo Joan Cruz a raíz de un portonazo que sufrió este jueves 29 de diciembre.

El jugador de los albos dio a conocer por medio de sus redes sociales el trágico crimen del cual fue víctima. En este sentido, informó de la noticia con un llamado producto del violento actuar que protagonizó y el posterior robo.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Según informó BioBioChile el hecho ocurrió pasadas las 23 horas de este jueves. Fue así como, mientras el deportista y su pareja se dirigían a un restaurant en Enrique Molina con Ramón Cruz que fueron abordados por delincuentes.

Producto de ello es es que los ladrones le arrebataron su vehículo y las pertenencias que estaban al interior.

Según información policial los antisociales habrían incluso utilizado armas de fuego como medio para amedrentarlo. Posteriormente el jugador se dirigió hasta la 46° Comisaría de Macul con el fin de denunciar la situación.

El mensaje de Joan Cruz tras el portonazo

A raíz de estos eventos es que Joan Cruz realizó un sentido mensaje en Instagram tras el portonazo.

“Hola, nos acaban de hacer un portonazo en Enrique Molina con Ramón Cruz, en Macul. Es un Mazda 3 blanco Patente LVRC67. Por si pueden compartir, por favor”, escribió.

Junto a ello realizó un potente llamado para sus seguidores. “Si pueden compartir por favor, yo y mi polola estamos mejor. Muchas gracias”, agregó.

Sin embargo, la noticia rápidamente cambió de tono unas horas después. Y es que a alrededor de las 10 AM publicó que había logrado recuperar el vehículo. “¡Muchas gracias a todos por compartir y por su preocupación! Gracias a Dios estamos bien”, complementó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario