Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2022

Con patada en la cabeza incluida: El encendido debate que dejó la violenta detención a menores que participaron de portonazo en Vitacura

Capturas portonazo Vitacura video Bio Bio CAPTURA

El portonazo fue realizado por tres hombres, de los cuales dos eran menores de edad. Al final de un registro se puede ver cómo estos fueron detenidos por personal de seguridad municipal.

Por

Durante la tarde del martes 6 de diciembre se viralizó una brutal detención de tres menores que participaron en un portonazo en la comuna de Vitacura. El hecho generó que usuarios en redes sociales iniciaran el debate por la forma en la que actuó personal de seguridad.

El robo inició en la calle Las Ñipas, cuando los antisociales interceptaron a una mujer que salía de su casa para obligarle a bajarse de su auto y escaparan del lugar en el vehículo.

Posteriormente la víctima se comunicó con seguridad municipal para informar el hecho, generando que se iniciara una persecución por parte del personal motorizado, los cuales interceptaron a los delincuentes, generando el debate por la forma en la que redujeron a los ladrones.

Reacciones del portonazo en Vitacura

El momento de la detención quedó registrado en un video de una de las personas que se encontraban en el lugar. En este se puede ver como personal de seguridad detuvo a uno de los integrantes del portonazo, sacándolo del auto robado para golpearlo en el piso con patadas en la cabeza cuando ya estaba reducido.

La agresión de los funcionarios municipales generó el debate en redes sociales, con más aplausos que críticas, por la forma en la que actuaron para detener a los delincuentes.

A continuación el video con las reacciones del hecho que se vivió en la comuna de Vitacura.

Notas relacionadas

Deja tu comentario