Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Me lo mandó un amigo medio de humor negro…»: el desubicado comentario de periodista argentino en vivo tras muerte de Pelé

VIDEO. Periodista argentino y desubicado comentario sobre Pelé Captura de YT/AGENCIA UNO

Alejandro Fabbri se transformó en foco de críticas producto de la anécdota que decidió contar el día en que falleció el ídolo brasileño.

Por The Clinic

Un insólito comentario se mandó un periodista argentino en medio de la transmisión de TyCSports por el fallecimiento de Pelé.

El hecho ocurrió poco tiempo después de que se diera a conocer que el astro mundial había fallecido a los 82 años. Producto de ello es que la prensa internacional quedó conmocionada a raíz de la muerte de uno de los mejores futbolistas de la historia.

De este modo es que gran parte de los programas deportivos se transformaron en foco de reacciones por la noticia.

El comentario del periodista argentino

Fue en este contexto que incluso en Argentina se tomaron la noticia de alto impacto con un alto foco de profundidad. Producto de ello es que varios programas comenzaron a recordar la carrera que tuvo el brasileño en sus años de vida.

Sin embargo, un comentario en particular de un periodista argentino destacó sobre el resto por el modo en que recordó a Pelé. Se trató de Alejandro Fabbri, quien durante su participación en TycSports recordó un episodio que levantó una polémica.

“Pelé, fíjense qué cosa… Suena a lo mejor, capaz que a uno no le gusta. Pelé vino con el Santos vino a jugar con Colón en 1964, cuando Colón estaba en Primera B. Jugaron un amistoso, Colón que ascendería en 1965, le ganó 2-1. Desde ese momento la cancha de Colón se apodó el cementerio de elefantes por ese Santos de Brasil. Y curiosamente, esto me lo mandó un amigo medio de humor negro, Pelé muere de un cáncer de colon, cosa tonta, media curiosa, pero llamativa”, afirmó.

La condena generalizada

A raíz de estos comentarios es que rápidamente el clip se viralizó en redes sociales obteniendo de paso una amplia crítica. De este modo, varias personas condenaron y criticaron al periodista por la desubicada comparación.

(Si no puedes ver la publicación haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario