Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2022

FOTO. Reapareció: la postal del recuerdo que compartió Sergio Jadue para lamentar la muerte de Pelé

Agencia Uno

El ex presidente de la ANFP se sumó a la ola de homenajes tras el fallecimiento de la leyenda brasileña, publicando un sentido mensaje a través de Twitter.

Por The Clinic

Tras un largo tiempo desaparecido de las redes sociales, el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reapareció para compartir un sentido mensaje de despedida tras la muerte Pelé.

Fue durante este jueves 29 de diciembre que se confirmó el deceso de la leyenda brasileña del fútbol, quien luchaba contra un cáncer de colon. Además, había sido internado debido a una infección respiratoria tras contagiarse de Covid-19.

En este contexto es que de inmediato surgieron en redes sociales diversas personalidades del mundo del fútbol para homenajear a “O Rei”.

Sin embargo, un mensaje en particular llamó la atención de los internautas y rápidamente se llenó de comentarios.

Se trataba en efecto de Sergio Jadue, quien mediante una cuenta de Twitter creada en 2011 publicó un mensaje dedicado a Pelé, la única publicación que actualmente tiene dicho perfil.

“Adiós ‘O Reí’. Memoria eterna al más grande y trascendente jugador de la historia del fútbol Mundial”, partió expresando el ex presidente de la ANFP.

Asimismo, destacó: “Pelé, gracias por siempre: el fútbol es fútbol gracias a ti… todo lo que hoy vemos en muchos jugadores, tú lo hiciste 60 años antes. ¡Adiós Leyenda!”.

Revisa la imagen a continuación:

Cabe recordar que Sergio Jadue lleva bastante tiempo alejado de la vida pública tras declararse culpable de una serie de casos de corrupción que involucraban a la FIFA.

Debido a dicha situación incluso en noviembre de 2015 el dirigente dejo su cargo en la ANFP. Tras esto, se fue a Miami, Estados Unidos, para colaborar con el FBI en estas investigaciones.

Desde esa fecha Jadue se mantiene en dicha ciudad a la espera de recibir su condena, audiencia que ha sido aplazada en varias oportunidades y que, de momento, está fijada para abril de 2023.

Temas relevantes

#Pelé#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario