Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2022

«No es necesario inventar ni mentir»: Boric salió a pararle los carros con una aclaración al «Chino» Ríos tras vulgar acusación del extenista

Boric le paró los carros al "Chino" Ríos tras vulgar acusación Captura de YouTube

El mandatario fue hasta la publicación del retirado deportista con el fin de aclarar la acusación que realizó el extenista por redes sociales.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizaron Marcelo “Chino” Ríos con el Presidente Gabriel Boric a raíz de una crítica que subió el extenista por medio de sus redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó a raíz de una publicación realizada por el ex número uno del mundo por medio de su cuenta de Instagram. Fue allí donde Ríos subió un registro con el fin de hacer “una denuncia” en contra del mandatario.

De este modo, adjuntó un video en el que se podía ver al jefe de Estado realizando un gesto con sus manos.

Producto de ello es que el retirado deportista adjuntó una durísima acusación en contra del Presidente. “Mientras a mi me criticaron duramente por decir chupala a cuatro pelagatos, el Presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos. ¿No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticado? Las faltas de respeto tienen un límite”, apuntó.

¿Qué le respondió Boric al “Chino” Ríos?

A raíz de estas durísimas acusaciones es que Gabriel Boric decidió comentar en la publicación del “Chino” Ríos para responder. De este modo, aprovechó la ocasión para realizar una aclaración con respecto al supuesto gesto que acusó el exdeportista.

“Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable). Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción”, aclaró el mandatario.

Fue entonces que le mandó una dura respuesta relativa al tono utilizado por el retirado tenista. “No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos”, concluyó el jefe de La Moneda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario