Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Diciembre de 2022

«Cuánto bótox»: Chino Ríos se come ola de trolleos por esta foto que subió autosaludándose por su cumpleaños

Chino Ríos captura YouTube Capturas

“Ojalá este año te dejes de dar jugo de una vez por todas”, señaló una usuaria que llegó hasta el Instagram del ex número 1 para criticarlo.

Por

A través de sus redes sociales, el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos ha sido tendencia y objeto de burlas, todo esto luego de autosaludarse por su cumpleaños número 47.

En su Instagram, el deportista subió una foto antigua de él como tenista y añadió como descripción lo siguiente: “como pasan los años, increíble. Feliz cumpleaños Marcelo”, publicó.

Luego de postear su foto más el saludo, la gente en redes sociales viralizó se hizo un festín y llenó de comentarios, críticas, burlas -también saludos- al ex número 1 del mundo.

“Aún disfruto repasando vídeos de jugadas espectaculares, no las celebraba ni se las gritaba a sus adversarios “. Pasan los años y siempre serás el número 1″, “crack”, “feliz cumpleaños, ídolo”, grande fenómeno”, fueron algunos de los mensajes celebrando al tenista.

Sin embargo, por el otro lado, hubo comentarios que apuntaron a que ojalá este 2023 “deje de dar jugo”.

“Cuánto bótox atrás 😂”, “El mismísimo que se dice feliz cumpleaños a sí mismo”, “el mejor de todos los tiempos, no te sigas haciendo cirugías”, “ojalá este año te dejes de dar jugo de una vez por todas”, “solo a los ingenuos sin vida propia, les interesa tu cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios riéndose de Chino Ríos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario