Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Diciembre de 2022

«Eso hablaría mal del canal»: Rodrigo Sepúlveda paró noticiero en vivo y lanzó durísima reflexión por el fin de año

Rodrigo Sepúlveda paró noticiero de año nuevo con reflexión Captura de YouTube

El conductor del noticiero se tomó un minuto en pantalla para hablar sobre algunas noticias que debió leer en televisión. "¿Podemos parar un rato?", comentó antes de su reflexión.

Por The Clinic

Una durísima reflexión a raíz del fin de 2022 protagonizó el conductor de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda a propósito de las noticias de este 31 de diciembre.

El periodista protagonizó un crudo momento en pantalla a propósito de la actualidad nacional en medio del cierre de año. Fue así como le tocó dar distintas noticias policiales narrando el aumento de crímenes violentos en distintas zonas del territorio.

Los comentarios de Rodrigo Sepulveda

En este contexto es que Rodrigo Sepúlveda decidió, en medio del noticiero de fin de año, bajarle los cambios a las noticias.

“Una persona apuñalada, cinco fallecidos… Qué fin de año, dios mío. Así estamos terminando el año. Imagínense… Ay… Este plan de seguridad, hay que definirlo ya, sea como sea. Sea como sea. Ya sé que viene discusión política, se tirarán de un lado a otro pero debe funcionar. Es más, en este seguridad debiera funcionar más allá de una seguridad”, comenzó reflexionando.

La reflexión de fin de año

Fue así como el periodista se tomó un minuto de confianza ante las cámaras de Meganoticias.

“¿Podemos parar un rato? Te juro que ha sido durísimo. Les quiero confesar algo. Yo pensé el jueves, o el miércoles… Hicimos una fiesta del departamento de prensa, felicitaciones a todos. Necesitábamos reencontrarnos. Lo pasamos muy bien, fue glorioso. Yo pensé que hoy tendríamos una jornada de sonrisa, de felicidad, de sueños, deseos. Nunca pensé que íbamos a tener este tormento noticioso”, reflexionó al respecto el conductor.

De este modo, el comunicador se refirió a la razón por la cual el canal exhibe este tipo de noticias. En este sentido, habló sobre la exhibición de la actualidad en las pantallas de TV.

“No nos podemos escapar de acá, cerrar los ojos y hacer que no pasó nada. Uno no puede hacer una pauta sin poner sobre la mesa todo, porque eso hablaría mal de Mega, de Juan Carlos, mía. No, nosotros tenemos que mostrar la realidad. Eso tiene que estar establecido acá, tenemos que ponerlo en la mesa”, agregó al respecto.

Puedes ver el noticiero completo de Mega en este enlace (10:38 AM)

Notas relacionadas

Deja tu comentario