Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Enero de 2023

«Ojalá que la FIFA…»: Hinchas de Colo-Colo están furia con Lucero tras su polémica salida del club

Las reacciones de los hinchas ante salida de Lucero Agencia UNO / Captura

El delantero argentino no llegó al inicio de la pretemporada alba y confirmaron que buscará su salida del club.

Por

Durante esta jornada del lunes 2 de enero de 2023, se confirmó una mala noticia para los hinchas de Colo-Colo: su ariete goleador, Juan Martín Lucero, comunicó al club que no desea seguir jugando en el club.

La información entregada por el portal Dale Albo señala que hace algunas semanas, el delantero argentino de 31 años habría recibido algunas ofertas desde Brasi.

Sin embargo, habrían versiones cruzadas respecto de cómo deben ser las negociaciones.

¿Cláusula de salida?

Se extrae de la publicación del citado medio albo, que Lucero junto a su agente buscarían ocupara una “cláusula de salida” que estaría en su contrato. Figura que desde Colo-Colo han negado rotundamente su existencia.

También estaría una cláusula de penalidad, pero estaría todo en discusiones muy preliminares. Desde Blanco y Negro han señalado que cualquier equipo que busque contratar sus servicios debe negociar directamente con ellos.

Pero la trama futbolística está al rojo: diversos periodistas deportivos han afirmado que Colo-Colo buscará demandar a Juan Martín Lucero por no cumplir su contrato. Así, todo podría terminar en tribunales.

Buscando un reemplazo

Con la salida de su mayor goleador, Gustavo Quinteros deberá buscar un reemplazo para la delantera del cuadro albo.

De hecho, el “popular” viajó hoy hacia Argentina para realizar su pretemporada. Sin embargo, Lucero no llegó y se debió sumar Ignacio Jara.

Una noticia que amarga el inicio del 2023. Los hinchas, de hecho, dejaron ver en redes sociales su molestia con Lucero por la polémica salida de Colo-Colo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario