Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Diciembre de 2022

«Algo tranqui»: foto del regreso del Dibu Martínez al Aston Villa se volvió meme por su rostro tras semanas festejando el Mundial

FOTO. La carita del "Dibu" Martínez en su regreso al Aston Villa Captura de YouTube

El jugador fue foco de memes producto del estado en el que llegó a los entrenamientos del club inglés en el que actualmente milita.

Por The Clinic

Una verdadera locura pareció vivir Emiliano “el Dibu” Martínez tras ganar el Mundial en Qatar este 2022.

Y es que varias semanas tras la victoria de Argentina frente a Francia el portero debió retornar a su actual club, el Aston Villa. Producto de ello es que desde el club inglés destacaron al seleccionado que logró alzar la copa más importante que entrega el fútbol.

Fue así como dejaron un breve mensaje con una fotografía del jugador que actualmente milita en sus filas. “De regreso al trabajo”, señalaron desde las redes sociales de la escuadra británica.

Las reacciones a la imagen del Dibu

Fue así como la publicación, realizada a través de Twitter, no pasó colada tanto por los hinchas ingleses como los argentinos.

Así, varias páginas comenzaron a bromear a raíz de que se podía observar el cansancio en los ojos del futbolista trasandino. En esa línea es que algunas páginas ironizaron con la caña que debe azotar al arquero tras festejar el título más importante de su carrera.

Fue así como algunas páginas de memes en Instagram comenzaron a recopilar los memes que dejó el “Dibu” tras obtener su primer Mundial.

Cabe destacar que el jugador se transformó en foco de diversas polémicas tras campeonar en Qatar 2022. Y es que varios momentos suyos fueron viralizados producto del modo en que decidió festejar el título.

Revisa la imagen del regreso del “Dibu” al Aston Villa

Notas relacionadas

Deja tu comentario