Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

3 de Enero de 2023

VIDEO. Bad Bunny tiró a la cresta celular de fanática que se estaba tomando una foto con él: artista explicó sus razones

VIDEO. Bad Bunny le botó el celular a seguidora por una foto Captura de Twitter

El cantante posteriormente entregó declaraciones sobre la razón de por qué fue tan violento con su seguidora, obteniendo decenas de respuestas al paso.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta el cantante puertorriqueño Bad Bunny a raíz de la reacción que tuvo con una seguidora a la que le quitó su celular para arrojarlo al mar.

El hecho ocurrió a raíz de que la fanática buscó sacarse una fotografía con él. Con este fin, la mujer se acercó hasta el creador de “Yonaguni” con el objetivo de llevarse una selfie junto al músico.

Sin embargo, tal como se puede ver en un registro que se acabó viralizando, este no tuvo la mejor de las reacciones. Fue así como decidió tomar el móvil y arrojarlo a la lejanía. Producto de esto es que varias personas quedaron sorprendidas por el trato del artista con sus seguidores.

(Si no puedes ver el video haz clic en este enlace)

La explicación de Bad Bunny

A raíz de todo lo ocurrido es que posteriormente el artista, por medio de su cuenta en Twitter, salió a referirse al tema. Así, con un mensaje breve en el que no dio muchos detalles, entregó una reflexión tras lo ocurrido.

En este sentido, no hizo una mención exacta de lo que ocurrió en video. Sin embargo, sí guardaba relación con respecto a la acción que quedó en cámara entre Bad Bunny y el celular de su seguidora.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“, aseguró.

Temas relevantes

#bad bunny#Puerto Rico

Notas relacionadas

Deja tu comentario