Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Diciembre de 2022

¿Por qué Bad Bunny realizó un concierto desde el techo de una bencinera en Puerto Rico?

Bad Bunny realizó concierto en Gasolinera Capturas

Cientos de personas llenaron las calles de Puerto Rico para poder ver al artista.

Por Ismael Verdugo Méndez

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Arcángel, realizaron un concierto gratuito sobre el techo de una gasolinera, en la calle Loíza en Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 27 de diciembre. El cantante, a través de sus historias de Instagram subió la ubicación en la que se encontraba y unos emojis referentes a lo que se venía.

Stories de Bad Bunny en Instagram
Stories de Bad Bunny en Instagram 

Al lugar, llegaron cientos de personas emocionadas por ver a los artistas. Lo sucedido se viralizó rápidamente por redes sociales.

Motivo del concierto de Bad Bunny

El motivo de este evento, fue de que los artistas querian grabar su videoclip para su colaboración en la canción de “La Jumpa”. En noviembre, en el mismo lugar se realizó el evento “El Junte Latin Jazz Project”, donde músicos de Arecibo, se presentaron en el techo de la gasolinera Gulf.

Es por esto, que el equipo de Bad Bunny, se contactó con el dueño de la gasolinera, Arnaldo Hernández para solicitar el permiso de grabar en el lugar. “El equipo me llamó y me dijeron que Bad Bunny vio el vídeo de El Junte y que le había gustado mucho. Que por eso quería hacer su vídeo en la gasolinera. Me pareció una buena idea y de inmediato llegamos a un acuerdo. Me comunicaron que se iba a trabajar todo en secreto y que el anuncio lo haría el artista en sus redes sociales. Así fue”, comentó Arnaldo.

Los trabajos comenzaron a las 6 am del mismo día, donde con discreción empezaron a colocar focos de luz y un piso en el techo de la bencinera para que los artistas de desplazaran sin problemas. También se cerró la gasolinera a las 2 pm.

“El equipo se encargó de todo. Consiguieron todos los permisos y la verdad es que fue un ‘crew’ de profesionales en todo. Obviamente aquí había que velar por la seguridad y se tomaron todas las medidas necesarias para que todo estuviera en orden. Los perímetros de las bombas de gasolina se cerraron por seguridad”, agregó el propietario.

“Fue todo un proceso muy bueno y fue en términos cordiales. Todo se dio en perfecto orden”, finalizó Hernández. El concierto duró alrededor de una hora y en el lugar habían cientos de fanáticos.

@lorena.munozm Bad bunny y Arca encima de una gasolinera #puertorico #calleloizapr #badbunnypr #badbunny #badbunnyconcert #arcangel #lajumpa ♬ sonido original – Lorena Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario