Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Enero de 2023

«No entiendo por qué llega hasta 1000…»: los mejores memes que dejó el resultado de la PAES este 3 de enero de 2023

Los mejores memes tras viralizarse los resultados de la PAES Captura de Twitter

Una ola de curiosas reacciones dejó la PAES con preguntas sobre los resultados.

Por The Clinic

Durante la mañana de este martes 3 de enero el Demre publicó los resultados y puntajes de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) para el proceso de Admisión Universitaria 2023, desatando una ola de memes de paso.

Se trata de la primera vez en que se entregan resultados de la nueva prueba estandarizada. Es así como 280 mil estudiantes conocieron cuáles fueron sus puntajes del reformado examen.

Fue así como surgieron olas de dudas producto de los cambios en los puntajes, cuyo máximo alcanza 1.000 puntos. Algo muy sobre los usuales 850 puntos que significaban un puntaje nacional durante varias décadas.

Para aquellos que no han podido conocer su puntaje pueden acceder a este por medio de este enlace.

Los memes que dejó la PAES

En este contexto es que gran parte de las publicaciones sobre la PAES y sus memes estuvieron concentrados en los cambios a la prueba.

En este sentido, varias personas hicieron notas lo curioso y confuso que era este proceso. Esto ya que gran parte de las universidades aún no tiene definidos sus cortes en base al nuevo sistema.

Asimismo, varias personas revivieron uno de los mejores memes en referencia a la prueba, que es también, uno de los peores puntajes viralizados en Internet.

Temas relevantes

#Educación#paes

Notas relacionadas

Deja tu comentario