Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Enero de 2023

VIDEO. Llenan de pifias a seleccionados argentinos tras volver a España luego de ganar el Mundial de Qatar: le aplaudieron a los franceses

VIDEO. Pifian a seleccionados argentinos al volver a España Captura de Twitter

Una sorpresa se llevaron varios seleccionados argentinos a raíz de la reacción del público con su presencia.

Por The Clinic

Una verdadera lluvia de pifias recibieron varios seleccionados argentinos a su regreso a España tras lograr alzarse como campeones del Mundial de Qatar 2022.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó a raíz de un homenaje que buscó realizar el Atlético de Madrid a los jugadores trasandinos que visten su camiseta. Fue así como se presentaron en el Wanda Metropolitano con el objetivo de enseñar sus medallas.

Sin embargo, a diferencia de lo que pensaron los organizadores de la actividad, un insólito hecho quedó en evidencia.

De este modo, cientos de fanáticos comenzaron a abuchear a los integrantes de la albiceleste al llegar al terreno de juego. Producto de ello es que el registro subido por la escuadra colchonera se acabó viralizando por otras razones.

En esa línea es que tanto Rodrigo De Paul, como Ángel Correa y Nahuel Molina vivieron un tenso momento. Así, se puede ver la incomodidad que viven los jugadores producto de la reacción que tuvo el público.

En este contexto es que el registro de las pifias contra los seleccionados argentinos se transformó en foco de comentarios. Mientras que algunos compatriotas suyos los defendían, otros apuntaban a por qué hay tanta crítica sobre la escuadra de la AFA.

Notas relacionadas

Deja tu comentario