Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Enero de 2023

Protección militar para el «Dibu» Martínez: La curiosa medida que tomó el arquero argentino para cuidar su medalla de campeón del mundo

El Dibu Martínez compró un perro militar para protejer su medalla de campeón

Con un costo de más de 20 millones de pesos, el guardameta argentino reforzó la seguridad de su casa con un perro entrenado.

Por

El polémico arquero de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, sigue haciendo noticia tras coronarse como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Primero, la controversia escaló desde su gesto al recibir el premio a Mejor Arquero de la competición. Después, con sus celebraciones con un muñeco bebé que tenía la cara de Kylian Mbappé.

Ahora último, el guardameta se convirtió en meme después que publicaran una foto de su reaparición en las canchas.

Aunque no deja de sorprender. Ahora, el “Dibu” Martínez también causó noticia por la increíble medida que tomó para guardar sus premios en su casa de Inglaterra.

Un perro Marine

El medio inglés Daily Star, reveló que Martínez compró un perro guardían que se encargue de cuidar loss trofeos que guarda en su residencia.

Pero no sería cualquier perro.

El “Dibu” compró un pastor belga malinois, de 30 kilos, que en su pasado fue adiestrado por Fuerzas Especiales Inglesa, además de la Marina de Estados Unidos.

¿Por qué puede cuidar al Dibu?

El destacado portero trasandino, habría pagado 223 mil euros (algo así como $21 millones de pesos chilenos) por el can, cuyo rol será mantener la casa a salvo de quién quiera acceder a robar sus trofeos.

La empresa proveedora, Elite Protection Dogs, explicó que “los pastores belga malinois son perros elegidos por el Ejército y la Policía y son los números 1 en el mundo. Fueron usados, por ejemplo, para capturar a Bin Laden”.

“Es una raza atlética y ágil con un instinto de presa extremo“, agregaron.

Temas relevantes

#Argentina#Dibu Martínez

Notas relacionadas

Deja tu comentario