Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2023

VIDEO. Delincuente había sido detenido ya 11 veces: carabinero frustró encerrona a punta de disparos en Puente Alto

VIDEO. Carabinero evitó encerrona en Puente Alto con disparos Captura de Twitter

Producto de los disparos es que el delincuente quedó herido de gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

Por The Clinic

Un increíble hecho sorprendió a la comuna de Puente Alto a raíz de la acción de un carabinero quien logró evitar una encerrona a raíz de una serie de disparos que realizó.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Todo comenzó a raíz de un intento de encerrona por parte de un grupo de cinco delincuentes contra el carabinero, quien se encontraba de franco. Según detalló 24 Horas, el hombre se habría encontrado estacionado en las afueras de un supermercado.

Fue en este momento en el que cinco delincuentes, quienes iban divididos en dos autos, se aproximaron hasta él para robarle su vehículo.

En este contexto es que el integrante de Carabineros de Chile decidió hace uso de su arma de servicio. De este modo, decidió defenderse del asalto disparándole a uno de los antisociales. A raíz de ello es que provocó la huida del grupo, además de lograr capturar al afectado por el balazo.

El perfil del delincuente en Puente Alto

Posteriormente, recogió el medio nacional, se logró recabar mayores antecedentes sobre el delincuente.

Fue así como se descubrió que se trataba de un hombre de 32 años que contaba con 11 detenciones por delitos de carácter violento. De este modo, se descubrió que entre la lista de crímenes incluso estuvo un intento de atraco.

Producto del disparo del carabinero tras el intento de encerrona el hombre quedó en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río de Puente Alto.

“El resto de los individuos huyeron en diferentes direcciones. Dejaron uno de los vehículos en que se movilizaban en el lugar, el que se había sustraído unos minutos antes en la misma comuna”, afirmó el capitán de Carabineros Carlos Ritter al medio televisivo.

Si no puedes ver el registro de T13, haz clic en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario