Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2023

VIDEO. «Puros niños…»: captan violentísima encerrona en Colina y familia afectada aseguró que delincuentes eran todos menores de edad

VIDEO. Captan encerrona en Colina: acusan que eran menores

En el video se puede observar que gran parte de los delincuentes no superarían los 18 años, lo cual fue complementado por el relato de una de las víctimas.

Por

Un impactante registro se difundió durante la tarde de este martes 3 de enero en el que se ve una violenta encerrona en la comuna de Colina.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 según informó Meganoticias, quienes entregaron mayores antecedentes sobre el caso. Fue así como una persona logró captar cómo un grupo de individuos detuvo un auto a la fuerza con el fin de robarlo.

¿Qué fue lo que pasó?

Según grabó la cámara, el delito ocurrió en la intersección de Lo Pinto con la carretera General San Martín. Fue allí donde el grupo de antisociales se acercó hasta el vehículo para intimidar a sus ocupantes con el fin de realizar la sustracción.

Fue así como abordaron a una familia completa amenazándolas para que descendieran del auto.

A raíz de estos hechos es que posteriormente un hombre de 53, víctima del delito, realizó la denuncia a Carabineros de Chile. Así, detalló que se trataba de un Lexus modelo rx350 de 2013, según logró recoger Meganoticias.

Sin embargo, lo más crudo llegó después, al relatar que, en su mayoría, se trataba de jóvenes de entre 13 a 16 años. Asimismo, narró que se trataba del auto de su pareja, y que iba acompañado de sus dos cuñados, quienes venían por primera vez desde Alemania al país.

Por otro lado, señaló que los delincuentes realizaron la encerrona en Colina portando armas de fuego. Además del auto también se llevaron celulares y maletas.

La reacción tras la encerrona

A raíz de la difusión del registro es que diversas personas en redes sociales no pudieron ocultar la sorpresa del delito. Así, gran parte de los comentarios se centraron en las edades de los antisociales que realizaron el robo.

“Son puros niños”, escribió uno de ellos en uno de los registros que se difundió. Otro de los usuarios realizó una observación similar: “El de buzo negro no debe superar los 18”.

(Si no puedes ver el registro haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario