Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Diciembre de 2022

Ex periodista de TVN y Canal 13 denunció violenta encerrona contra su familia: «Casi se llevan a mi nana de 80 años»

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

A través de sus redes sociales la comunicadora dio cuenta del poder que tenían los delincuentes, asegurando que incluso uno portaba una "metralleta".

Por The Clinic

La periodista Margarita Hantke denunció una violenta encerrona que sufrieron sus padres afirmando que los delincuentes realizaron el asalto fuertemente armados.

Mediante su cuenta de Twitter la exrostro de TVN y Canal 13 compartió una publicación la noche del domingo 18 de diciembre, entregando algunos detalles del caso.

En esta línea, la periodista precisó que la encerrona contra sus padres ocurrió en la “entrada Costanera Norte”, revelando además la violencia con la que perpetraron el ataque.

“Terrible. Le hicieron una encerrona a mis papás, para variar jóvenes, uno con ¡metralleta!”, afirmó mediante la red social.

Asimismo, Hantke generó preocupación entre sus seguidores debido a que relató que “casi se llevan a mi nana de 80 años. Cero piedad”.

La publicación de la periodista revelando la encerrona que habían sufrido sus padres generó de inmediato la alarma y provocó muestras de apoyo.

Varios internautas le consultaron a Hantke cómo se encontraba después de lo sucedido, a lo que esta seguró que “menos mal que bien, claro que con los nervios de punta… Fueron muy violentos”.

Asimismo, la comunicadora precisó que las imágenes compartidas en el tuit donde denunció la situación no corresponden a la encerrona en cuestión.

“Fue todo tan rápido y tal vez, en una de ésas, la autopista tendrá registro… es porque el fenómeno es tal cual”, aclaró sobre los registros que adjuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario