Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

“¿Qué hubiese pasado si no hubiera apostado por el amor?: Maura Rivera confesó el por qué se alejó de la televisión

Captura de YouTube

La ex chica Rojo decidió apoyar la carrera de Mark González y cumplir el sueño de formar una familia.

Por The Clinic

La bailarina Maura Rivera fue la última invitada al programa “Buenas Noches a Todos” conducido por Eduardo Fuentes, donde se sinceró y habló sobre su vida privada, y carrera televisiva.

Mientras tenían una amena conversación, el periodista se refirió sobre la carrera televisiva que estaba teniendo en ese momento la ex chica Rojo.

“Nosotros trabajamos juntos en Alfombra Roja en Viña. Uno de los comentarios extendidos era de que Maura iba a ser panelista del programa”, dijo Fuentes.

Asimismo, agregó que lo “más probable es que iba a terminar conduciendo algún programa muy pronto. Era como ‘Maura es quien viene’”.

En ese momento, la bailarina se sorprende por los dichos del comunicador a lo que le responde, “¿en serio? No tenía idea”.

De inmediato el conductor le afirma que existían rumores de que hubiera un proyecto para ella y así pudiera potenciar su carrera televisiva. Sin embargo, ella decidió apostar por su familia.

Ante las declaraciones de Fuentes, la ex cocotera aseguró que no se arrepiente de haber optado por el camino que eligió, el de formar una familia.

¿Qué hubiese pasado si no hubiera apostado por el amor? No tendría la persona que quiero, ni la familia y los hijos que tengo”, señaló.

Finalmente, Maura Rivera se refirió a su relación con Mark González y confesó que “el día que nos conocimos, nosotros no nos separamos nunca más”.

Revive el capítulo de Maura Rivera

Temas relevantes

#maura rivera

Notas relacionadas

Deja tu comentario