Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Marzo de 2021

Mark González sufrió infarto agudo del miocardio

Agencia UNO.

La esposa del ex futbolista, la modelo Maura Rivera, confirmó el hecho en sus redes sociales, indicando que "Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes que hay momentos de bajón y de miedo".

Por

La modelo y bailarina nacional, Maura Rivera, informó que su esposo, el ex futbolista Mark González, sufrió un infarto agudo del miocardio.

Según consigna La Cuarta, el ex integrante de la Roja para el Mundial de Sudáfrica 2010 fue trasladado rápidamente hasta un recinto asistencial.

Rivera indicó en sus redes sociales que “Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes que hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla”.

“Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”, cerró la ex chica Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario