Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2023

VIDEO. Este es el golazo de Alexis Sánchez que está siendo postulado para importante premio de la liga francesa: será una votación

VIDEO. El golazo de Alexis Sánchez nominado en la Ligue 1 Captura de Twitter

El jugado retomó su mejor forma desde que arribó al Olympique de Marsella, donde ha logrado transformarse en figura en varias ocasiones.

Por The Clinic

Una verdadera revolución está desatando en Francia el delantero chileno Alexis Sánchez a punta de anotar goles, provocando que un golazo suyo quedara en una importante lista de la Ligue One.

¿A qué premio fue nominado?

Este miércoles 4 de enero las redes sociales de la liga francesa anunciaron el inicio de la competencia para buscar al mejor gol del primer semestre del torneo.

De este modo, realizaron una nominación de cinco goles que dejaron una huella en tierra gala. En esa línea es que quedaron varios nombres reconocidos dentro del fútbol francés.

Así, aparecieron tantos de Kevin Gameiro (Estrasburgo), Terem Moffi (Lorient), Aleksandr Golovin (Mónaco) y Rayan Cherki (Lyon). Además, claro está, de uno de los tantos que logró anotar el “Niño Maravilla” desde su arribo al Olympique de Marsella.

El golazo de Alexis Sánchez

En este contexto es que un verdadero golazo por parte de Alexis Sánchez se transformó en foco de comentarios por su nominación.

Se trata de un tanto que le anotó al Mónaco, uno de los principales rivales a enfrentar entre los grandes de Francia. En esa línea, es posible ver cómo le anota un gran tiro libre al también chileno Guillermo Maripán, en un encuentro que acabó 3 a 2.

A raíz de ello es que la Ligue 1 realizó un llamado a los hinchas para que escogieran su gol favorito. De este modo, puedes ingresar para ver quién va ganando a través de este enlace.

(Si no puedes ver los goles, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario