Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Enero de 2023

VIDEO. Alexis homenajeó con el Marsella el penal que anotó en la final de la Copa América 2015: hinchas lo encontraron igualito

VIDEO. Alexis homenajeó con el Marsella icónico penal de 2015 Captura de Twitter

Producto del gol es que varias personas en redes sociales recordaron el tanto que anotó en la final de la Copa América 2015.

Por The Clinic

Un icónico momento revivió Alexis Sánchez durante un penal que marcó vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella que a muchos les recordó un icónico tanto del pasado.

El penal de Alexis con el Marsella

El “Niño Maravilla” fue protagonista de un tanto con la escuadra gala durante los 32vos de final de la Copa de Francia. Fue allí donde el delantero volvió a demostrar cómo se ha establecido como alguien sólido desde los 12 pasos.

Fue así como durante el primer tiempo del partido ante el Hyeres realizó un tanto que no pasó inadvertido para los hinchas chilenos. Y es que el ex jugador del Manchester United supo cómo inflar las redes desde la pena máxima.

Así, desafió al portero rival con un tanto que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La reacción de los hinchas sobre el penal

Producto de este penal con el Olympique de Marsella es que Alexis Sánchez trajo a colación el recuerdo de la Copa América 2015. En esa línea, varias personas recordaron en los comentarios que se asemejó mucho al gol que le anotó a Argentina en esa ocasión.

(Si no puedes ver el gol de Alexis Sánchez haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario