Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Diciembre de 2022

“Si tiene uno basura, no conviene guardarla”: el mensaje navideño inspirado en el Chavo del 8 que compartió Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El crack de la selección compartió un video del Chavo del 8 en sus historias de Instagram.

Por

La fiesta de Navidad en el fútbol chileno había tenido a un gran ausente. Alexis Sánchez no se había dejado ver en medio de los festejos, pero durante horas de este la tarde de este domingo apareció con un inspirador mensaje de las series más populares del país: el Chavo del 8.

El Niño Maravilla, que está en medio de la pretemporada del Olympique de Marsella antes del reinicio de la Ligue 1, no pudo compartir junto a su familia, pero igual se las arregló para estar presente a la distancia.

Fue así que durante el mediodía de este domingo 25 de diciembre, Alexis Sánchez apareció en redes sociales para dejar un emotivo mensaje en sus historias de Instagram. Todo de la mano del Chavo del 8 y una reflexión sobre la felicidad.

“Si tiene uno basura, no conviene guardarla. Es mejor echarla en el basurero”, comenza explicando el personaje de la popular serie.

“Lo mismo pasa con las cosas que uno guarda en la memoria. Por ejemplo, si un niño llega y te pega muy fuerte, no conviene guardar eso en la memoria porque lo vuelve a recordar y otra vez te duele”, agrega.

Es ahí que Roberto Gómez Bolaños, el actor y director detrás del Chavo del 8, reflexiona. “En cambio, pasan cosas bonitos, si conviene guardarlas en la memoria porque te vuelve a acordar y te vuelves a poner contento. Y la felicidad es estar contento”.

El mensaje llega en un momento donde el Niño Maravilla disfruta de su presente en su equipo, aunque todavía con tarea pendiente en la segunda parte de la temporada.

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella vuelven a competir en la Ligue 1 el próximo jueves 29 de diciembre a las 17:00 horas frente al Toulosse. El tocopillano regresa a competir, buscando dar la pelea por el título con el poderoso PSG.


Notas relacionadas

Deja tu comentario