Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Enero de 2023

VIDEO. ¿Chascarro inventado?: El curioso momento que protagonizó Rodrigo Sepúlveda en pleno noticiero

Durante el noticiero de este domingo en Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda vivió un curioso momento en que no se encontraba en su puesto cuando el programa salió al aire.

Por

Un curioso momento se vivió este domingo en el noticiario de Meganoticias. Cuando la señal volvió a estar al aire, no había nadie en el estudio para dar a conocer las noticias, hasta que se escuchó la voz de Rodrigo Sepúlveda.

“Ay, dios mío. ¿Estamos al aire? ¿Pero desde cuando la pausas son tan cortas en este canal?. Flaco, estaba en el baño y comiendo mi plátano”, dijo Sepúlveda mientras la pantalla seguía sin nadie en frente.

Luego, el conductor se sentó en su puesto y continuó: “Gabi, pero como no me ayudas. Cómo las pausas son tan cortas ahora, no me alcancé ni a comer mi plátano”. Luego, se despidió de gente del canal: “Chao chiquillas, chao chiquillos” y reclamó: “¿Por qué no pusiste otra cuestión”, mientras se acomodaba en le asiento.

Rodrigo Sepúlveda continuó su descargo, siempre con una sonrisa, diciendo que “¿y qué pasa si quiero ir al baño a hacer del 2 y no del 1? Si soy ser humano también”. luego, emitió un suspiro y mencionó “me llegué a cansar, me apuran hasta para ir al baño”.

Aquí puedes ver el registro que subió a su cuenta de Twitter Televisivamente.

¿Real o falso?: las dudas con el video de Rodrigo Sepúlveda

Una vez subido el registro a Twitter, distintos usuarios comenzaron a cuestionar si la escena era realmente algo que ocurrió por casualidad, o más bien estuvo maqueteado.

“¿Será tan así? Ya comienzo a dudar de la espontaneidad”, publicó un twittero.

Otro, comentó que “No sé, no sé. Si el conductor aún no esta listo para tomar el programa se llama a continuidad para alargar la pausa comercial y rellenar con promos del canal o más comerciales”.

Otros, comentaron irónicamente: “Todo muy espontáneo” o también comentarios como “Mmm, no lo sé Rick”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario