Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Enero de 2023

VIDEO. “Mi presidente”: el sorpresivo encuentro entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Jair Bolsonaro

El exfutbolista y su exesposa se encuentran en Miami, donde se toparon con el expresidente brasilero, Jair Bolsonsaro. El registro fue compartido en redes sociales e, incluso, Aránguiz subió una selfie del momento.

Por

Pese a estar separados, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se encuentran juntos de vacaciones en Miami, Estados Unidos, donde se encontraron sorpresivamente con el expresidente de Brasil Jair Bolsonaro.

El exmandatario brasilero partió al estado de Florida en EE.UU. días antes de que se realizara el cambio de mando en que Lula Da silva asumió como Presidente de Brasil. Así, ya se han difundido varios videos que lo muestran paseando por las calles del país norteamericano y compartiendo con gente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video difundido por Twitter donde se encuentra con el exfutbolista y seleccionado nacional Jorge Valdivia y su exesposa, Daniela Aránguiz. Hablando en portugués, Bolsonaro saludó a Valdivia y se dieron un abrazo.

Cabe recordar que Valdivia hizo parte de su carrera jugando en el equipo brasilero Palmeiras, por lo que no es para nada desconocido para la gente de ese país y, además, maneja bien el idioma.

El momento fue, en una primera ocasión, dado a conocer a través de las redes sociales de Daniela Aránguiz, quien compartió una selfie con el expresidente y la lectura “Con mi presidente”. Sin embargo, no fue hasta que se compartió el video que se dio a conocer que Valdivia también estuvo en el encuentro con Bolsonaro.

En un principio, el registro muestra a Jorge Valdivia conversando con Bolsonaro. Luego, aparece Aránguiz grabando al exmandatario e incluyéndose en la conversación.

Posteriormente, los tres procedieron a tomarse fotos, mientras el resto de la gente gritó celebrando el hecho.

El video de Valdivia y Bolsonaro

Daniela Aranguiz compartió la foto en su cuenta de instagram, específicamente en sus historias.

Mientras tanto, el video fue compartido principalmente por redes sociales por distintos usuarios. Aquí puedes ver el encuentro entre el exfutbolista y el exmandatario de Brasil.


Notas relacionadas

Deja tu comentario