Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Enero de 2023

La mentira del año: influencer contó la firme tras tatuarse “Messi” en la frente

VIDEO. Hombre narra calvario tras tatuarse "Messi" en la frente

El joven influencer colombiano hizo noticia mostrándose arrepentido por haberse hecho un tatuaje en la frente luego de que Messi ganara l mundial de Qatar 2022.

Por

Apenas terminó el mundial de Qatar 2022, un joven influencer se hizo conocido por realizarse un tatuaje en la frente la palabra “Messi” y en sus mejillas “D10S”. Luego, hizo noticia mostrándose arrepentido de la decisión que tomó.

Se trata del colombiano conocido como Mike Jambs, cuyo verdadero nombre es Michael Quiñones, quien se dedica a subir contenido a su cuenta de Instagram.

El joven influencer alcanzó la máxima cobertura cuando declaró su arrepentimiento por el tatuaje: “No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentía muy orgulloso… Pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido de haber hecho eso, pues en lugar de traer cosas positivas a mi vida, ha venido miles de cosas negativas”.

La verdad detrás del tatuaje de Messi

A pesar de las constantes declaraciones y apariciones en prensa que tuvo el influencer por el sólo hecho de haberse hecho el tatuaje con la palabra Messi en la frente, casi un mes después de terminado el mundial se supo la verdad.

Resulta que el propio Jambs le confesó a El Colombiano que todo se trató de una broma. “Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial”, dijo.

“Yo en un primer momento lo que hice fue reunirme con unos amigos y explicarles lo que quería hacer. Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”, reveló sobre el tatuaje.

En la entrevista, el influencer también abordó la razón por la que continuó aparentando: “Yo me hice el tatuaje en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, agregó.


Notas relacionadas

Deja tu comentario