Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2023

«La cuestión es quejarse por quejarse»: el trolleo hacia Sharp luego de reclamar sobre recorrido de tren Santiago-Valparaíso

Agencia UNO

El edil se molestó por no incluir a la ciudad puerto en la ruta y espera que sea incorporado en el diseño final del proyecto.

Por The Clinic

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp lanzó fuerte reclamo por sus redes sociales respecto al nuevo anuncio del gobierno sobre el tren que unirá a Santiago con Valparaíso.

Este martes el presidente Gabriel Boric anunció el inicio del nuevo proyecto ferroviario que conecta a Quinta Normal con las comunas de El Salto, Limache, La Calera, Llay Llay, Tiltil y Batuco, un recorrido que tardaría 1 hora y 30 minutos.

Ante esto, la autoridad cuestionó la noticia debido a que el tren no pasaría exactamente por Valparaíso.

Faltaron 12 kilómetros. El tren anunciado por el gobierno llega a Viña del Mar y no a Valparaíso. Si no se incluye a nuestra ciudad en diseño final, estaremos frente a una nueva señal del abandono del Estado de Chile a Valparaíso”, expresó Sharp.

De inmediato, su publicación comenzó a recibir varias críticas por usuarios en redes sociales, quienes lo señalaron de disconforme.

Reacciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario