Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2022

«No le contesté»: la confesión de Jorge Sharp sobre distanciamiento con Gabriel Boric tras recibir mensaje del Presidente

Captura T13/Agencia Uno

El edil de Valparaíso reveló que lleva "varios meses" sin siquiera hablar con el Mandatario, detallando además el fallido intento de comunicación que este tuvo con él.

Por The Clinic

Una particular confesión realizó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, luego de revelar que hace meses que no tiene comunicación con el Presidente Gabriel Boric y que incluso no le contestó un mensaje que el Mandatario le envió hace algún tiempo.

En medio de una entrevista que dio el edil en el programa Mesa Central de Canal 13 el periodista Iván Valenzuela le consultó sobre la relación que mantiene actualmente con el Jefe de Estado, con quien si bien tiene una amistad de años, durante el último tiempo se ha visto quebrada por diferencias políticas.

“¿Usted ha hablado con el Presidente?”, le preguntó el periodista en el espacio televisivo, a lo que el alcalde porteño respondió con un tajante: “No”. Ante eto, Valenzuela insistió interrogando por el tiempo que llevaban sin comunicación, a lo que el edil aseguró que “varios meses”.

“¿Desde antes de marzo?”, volvió a consultar el periodista, ante lo cual Jorge Sharp solo emitió un escueto “sí”, dando cuenta del distanciamiento que tiene con Gabriel Boric y generando un silencio en el estudio de televisión ante su confesión.

“¿Tampoco lo ha intentado?”, preguntó e tanto Iván Valenzuela para salir de la situación, momento en que el acalde de Valparaíso reveló el único momento en que se produjo una comunicación con el Presidente, el que hace alusión la polémica performance sexual de “Las Indectables” en dicha comuna previo al Plebiscito del 4 de septiembre.

“O sea, recibí en mensaje de él cuando se produjo el episodio de la bandera, per yo no le contesté evidentemente“, detalló Jorge Sharp sobre el intento de comunicación de Gabriel Boric, para luego sentenciar: “Eso queda en el ámbito de lo privado”.

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Jorge Sharp

Notas relacionadas

Deja tu comentario