Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2023

VIDEO. «Cuando te entrevistan en una pega»: respuestas de Toselli en su ping pong tras llegar a la U de Chile se llena de trolleos

VIDEO. Las curiosas respuestas de Toselli al llegar a la U de Chile Captura de TikTok

El portero se transformó en foco de comentarios producto de que no expresó preferencias sobre una diversidad de temas desde música hasta cine.

Por The Clinic

El histórico portero de Universidad Católica Christopher Toselli sorprendió a gran parte de Chile tras confirmar su fichaje con el máximo rival de los cruzados, Universidad de Chile.

Tras darse a conocer la oficialización de su llegada rápidamente surgió en debate entre quienes lo apoyan y lo critican. En este sentido, gran parte de las redes sociales se volcaron a analizar el impacto que tenía este cambio en la carrera del guardametas.

La entrevista a Toselli

En este contexto, y con el fin de encontrar una dinámica con la cual presentar al arquero, es que su nuevo club realizó una entrevista ping pong, es decir, pregunta y respuesta, para que la gente lo conozca más a fondo.

En este sentido, se le preguntó tanto por aspectos de su vida personal como de su trayectoria. Fue así como develó su lado más jovial con una serie de réplicas.

Sin embargo, hubo un par de respuestas de parte de Christopher Toselli a las redes de la Universidad de Chile que llamaron la atención. Y es que el también ex jugador de Everton en varias ocasiones demostró no tener opiniones sobre algunos temas.

Así, comentó no tener hobbies, cábalas, un artista favorito o una película preferida. De este modo, llamó la atención de los hinchas quienes rápidamente trollearon al guardametas compilando algunas de estas respuestas.

Las reacciones al TikTok de la Universidad de Chile

A raíz de estos hechos es que los usuarios en el video original no pudieron evitar algunos curiosos comentarios. “Cuando te entrevistan en una pega nueva”, escribió uno. Otro, en cambio, fue más duro al respecto: “El alma de la fiesta”.

(Puedes ver el registro completo en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario